Descripción
El tónico contribuye a refrescar, hidratar, cerrar los poros, equilibrar la piel y la prepara para que los productos se absorban de una manera adecuada y promover la renovación celular.
Contiene ácido hialurónico que combate el envejecimiento y pérdida de elasticidad de la piel.
Normaliza la piel que ha sido sometida a una limpieza, restableciendo el pH del cutis, independientemente si se usó para ello espuma, gel o crema limpiadora, ayuda a mantener la hidratación natural de la piel sin generar irritación.
Aumenta el riego sanguíneo en la zona en la que lo hemos aplicado, debido al efecto tonificador sobre nuestra piel.
Gracias a su textura y aroma, el tónico es considerado un agua multisensorial que beneficia la piel y los sentidos.
Puede ser usada en todo tipo de pieles.
Partículas de Oro
Potente antioxidante, las nano partículas de oro al entrar en contacto con los iones de la piel estimulan la renovación celular, aumentan el flujo sanguíneo, brindan luminosidad y preparan la piel para que otros productos penetren mejor. Ideal para tonificar, dar luminosidad y crear un efecto lifting, disminuyendo a su vez arrugas y líneas de expresión.
Ácido Hialurónico
Excelente hidratante. Contrarresta la perdida de volumen y las arrugas, mantiene la humedad natural de la piel y a la vez la hidrata, tiene propiedades efecto relleno que dan la apariencia de una piel joven y jugosa. Ideal para pieles maduras y jóvenes.
Aminoácidos
Reparan y rejuvenecen. La mezcla de aminoácidos forma una barrera de protección y regeneración, nutren y restauran los tejidos dañados por el sol, el acné y los radicales libres devolviéndole la nutrición y mejorando la textura de la piel.
Proteína de Maíz
Efecto tensor inmediato. Previene y ayuda a disminuir los daños causados por el medio ambiente y los rayos ultra violeta, aumenta la producción de colágeno y aporta suavidad e hidratación a la piel cansada.